¡Ay papá! El que quedó encantando con nuestro bello país fue Wolfram Lattke, novio de Jeannifer Martin. Aunque esta no es la primera vez que está en Panamá. ¡Qué bien!
Sin embargo, es la primera vez que viene en plan de conocer el terruño de su amada Jeannifer, y les cuento que el alemán quedó prendado con nuestras bellas costas colonenses, en las que, por supuesto, disfrutó de la playa y el sol acompañadito de su amorcito Jeannifer. ¡Qué lindos!
Pero eso no es todo, porque además de quedar enamorado del paisaje, al chico le fascinó la comida costeña. Según pudimos conocer, el plato preferido de Wolfram fueron los patacones con pescado frito, con decirles que quería comerlos en el desayuno, almuerzo y cena . ¡Jooo!
¡Ah! También nos enteramos de que el chico, a su regreso a Alemania, trabajará en conjunto con la morenaza para promocionar en su país las próximas producciones musicales de la ganadora de Vive La Música 2008. ¡Qué tal!
Por ello, Jeannifer se ha metido de lleno en la producción de nuevos temas, además está trabajando en su figura, pues ahora tiene hasta entrenador personal. ¡Chévere!
|