Para quienes siguieron muy de cerca el estado de salud de Luis Casís, les tenemos una buena noticia. El reportero gráfico salió ayer del Hospital San Fernando, en el que estaba recluido tras haber sufrido una aparatosa caída, por la que tuvo que ser intervenido en la columna vertebral.
Lo mejor de todo es que a pesar de semejante trauma, el chico hasta salió, aunque muy despacito, caminando.
Cuando lo entrevistamos la mirada de Casís expresaba muchas cosas, y una de esas emociones fue el agradecimiento a todas las personas que estuvieron con él en este trance, como los doctores; la gente del 911, de las ambulancias Emi; su esposa, sus hijos; su madre, hermanos y, por supuesto, al hombre que le tendió la mano cuando estaba lastimado en el suelo: el camarógrafo de TVN, Ramiro Rodríguez, quien estuvo con él durante los 20 minutos más largos de su vida. ¡Todo un héroe!
Luis expresó que lo que nunca le faltó fueron las visitas, entre ellas las de sus compañeros de trabajo y algunos hasta le hicieron bromas, como fue el caso de Eduardo Bonagas que, estando él [Casís] en Cuidados Intensivos, burló la seguridad y le dijo al oído, yo sé que no puedes hablar pero me escuchas, te dejo este juego para cuando estés recuperado. Cuando pudo abrir la mano se dio cuenta que era un juego de 'jacks'. Otro vacilador fue Ángel Sierra, quien le comunicó que no se preocupara, que le habían pagado los gastos del examen de próstata, para que se lo hiciera por ahí mismo. ¡Jooo!
A pesar de las muestras de ánimo que le dieron, hubo momentos de inquietud en su mente, sobre todo, cuando estaba en Cuidados Intensivos y temió quedar paralítico. Por eso le pidió a Angélica, su esposa, que le dijera la verdad; a lo que ella lo calmó y le dijo que eran pasos rutinarios.
Sobre su regreso a los medios Casís confesó que por ahora no piensa en eso, sino que vive un día a la vez, concentrado en su recuperación, puesto que está consciente que en él se obró un milagro. ¡Qué bien!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|