Ya estuvo en la Selección Juvenil, pero ahora aspira a más. El mejor jugador de Panamá en el Mundial Juvenil de Emiratos Árabes, Carlos Valdés, solicitó otra oportunidad para demostrar el fútbol que tiene y hasta aseguró haber olvidado las malas experiencias que tuvo con el técnico José Hernández, recién éste llegó al país.
"En aquella ocasión fue difícil porque no se me daba el chance de mostrarme ni en los partidos interescuadras, pero ahora pido una segunda oportunidad porque mi sueño es jugar en el extranjero; pero, sobre todo, estar en la selección de Panamá, pues vestir la camiseta y representar a nuestro querido país es lo más hermoso y grande que hay para cada jugador", expresó.
El guardameta chiricano reconoció que alejarse de su provincia y trasladarse a la capital no es cosa fácil, pues no se está en casa ni con la compañía de la gente que te quiere, pero dijo que ahora está dispuesto a afrontar todos esos retos, porque su principal objetivo es llegar a jugar en algún club del extranjero y, sobre todo, integrar la selección Sub-23 e, incluso, la Mayor.
POSITIVO
Valdés se mostró optimista y consideró que en repechaje el seleccionado criollo logrará clasificar al Mundial de Alemania 2006.
|