El panameño Felipe Baloy quedó contento con su debut en el Monterrey, que cayó en casa 1-2 ante el Pachuca, en la primera jornada del torneo Apertura 2005 del fútbol mexicano.
"Muy bien, muy bien, el problema es que nos descuidamos en el último minuto y nos ganaron el partido", dijo Felipe Baloy, seleccionado de Panamá que se presentó el pasado sábado con el club Monterrey.
Baloy, quien tuvo una destacada aparición en la Copa Oro de la CONCACAF con Panamá, comentó que tratará de "hacer las cosas bien para cumplirle a esta afición que me apoyó".
El defensa panameño aseguró que se sintió muy contento con su primera actuación en el fútbol mexicano, pero que le empaña su gusto haber perdido frente al Pachuca.
Baloy llegó a Monterrey a préstamo con opción de compra por un año, y espera poder hacer cosas grandes en el Club, además de demostrarle a la afición su calidad dentro del terreno de juego.
El defensor panameño, desde su llegada al equipo rayado, se ha ganado la confianza del entrenador Miguel Herrera, quien decidió utilizarlo desde el primer partido como titular.
|