Fallaron en el conteo y ayer se dieron cuenta. Uno de los reos que se fugó de la cárcel La Joyita el pasado sábado fue capturado ayer, mientras que otro de los que se mencionó entre los evadidos nunca salió del penal.
La Policía Nacional logró la captura de Samuel Alexis Allen Moreno, apodado "Sam", quien es sindicado por homicidio.
Al parecer, Moreno Allen quería disfrutar de un ambiente natural, en medio del tránsito de autos y personas, ya que fue sorprendido por los uniformados en el parque Feuillet, distrito de La Chorrera.
"LEY" SIGUE EN LA CARCEL
Un comunicado de prensa de la Policía señala que luego de realizar un nuevo conteo, se constató que Manuel Gaspar Espinoza Leyes, alias "Ley", no estaba entre los reos que se habían fugado, por lo que los evadidos el sábado fueron 6, de los cuales 5 siguen prófugos.
"Ley", sindicado por delitos contra la salud pública y la seguridad colectiva, permanece en la sección 1 del Pabellón 10 de La Joyita.
LOS QUE FALTAN
Aún continúan prófugos cinco sujetos. Son ellos: Luis Carlos Rojas Taylor, apodado "Gallo"; Heraldo Abdiel Forchinei Álvarez, alias "Terry", y Héctor Yonatta Hernández Mures, alias "Ñaka Ñaka", quienes están sindicados por homicidio y por el delito contra la salud pública.
Los otros dos son: Ricardo Jesús Méndez Lara, alias "Cangrejo", sindicado por robo a mano armada, y Eduardo Enrique Toribio Oberto, alias "Garo", acusado por delito contra el patrimonio.
DENUNCIELOS
Si conoce el paradero de alguno de los prófugos, puede llamar al 104 o al 232-5555/7371.
|