SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
Google
 

Share/Bookmark
Exhumarán a las víctimas de "Wild Bill"
"Wild Bill" y su pareja fueron detenidos en Nicaragua cuando escapaban. Ellos fueron traídos a Panamá el pasado viernes. (Foto: ARCHIVO)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Aún no viajará a Bocas del Toro. Todo está listo para que hoy en la mañana partan hacia la provincia bocatoreña un grupo de especialistas en medicatura forense, para continuar con las investigaciones de los asesinatos cometidos por el estadounidense William Dathar Golberg, conocido como "Wild Bill".

Según explicó el fiscal auxiliar Ángel Calderón, luego de mantener una reunión con Humberto Más, jefe del Instituto de Medicina Legal (IMEL) y Javier Carrillo, director de Investigación Judicial (DIJ), para acordar la estrategia a utilizar, los técnicos viajarán a Isla Colón ya que se tienen los puntos ubicados donde están enterrados los cuerpos.

"Wild Bill", quien ha confesado al menos cinco homicidios, y su pareja Laura Michelle Reese, se mantienen detenidos en la DIJ y al parecer no viajarán a Bocas del Toro, a menos que sea necesario.

Mientras se daba la reunión en el Ministerio Público, fuera de la entidad, el señor Martín Brown mostraba su preocupación, pues su hermana Mercedes Ramona Brown fue encontrada sin vida en su agencia de viajes, en Isla Colón.

Al parecer, la señora recibió constantes visitas de un extranjero con las características de Golberg, quien mostraba interés en comprarle unos terrenos de mucho valor, por lo que la familia pide a las autoridades que investiguen si su muerte está relacionada con el asesino en serie.

CONFESO
Golberg ha confesado cinco casos de homicidio ocurridos en la provincia de Bocas del Toro.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Maestros logran acuerdos
Lo arreglan para el centenario
Privadas de libertad se sienten abandonadas
Hastiados de las porquerías


OTRAS NOTAS

A sacar su permiso de mascota


Tres muertos en Viguí


Quedaron atrapados


Perdió los frenos

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados