¡'Sus alaba'o! Si este año la tuna de Calle Arriba fue una presa fácil, al parecer el otro año no será así. Y es que fuimos a la fiesta llamada "Carnaval de medio año" y se lucieron.
Antes de echarles el cuento de lo que sucedió, les comentó que la organización estuvo muy buena y hay que darles un aplauso a los que han tomado la batuta de la tuna. ¡No es cepilladera!
La primera reina que llegó al carnaval en el Rincón de lo Nuestro fue Katia Real, Reina del Carnaval Capitalino, también participaron reinas de Pedasí, de Las Palmas, Las Tablas, y un montón de soberanas más.
ENTRARON EN CARRITOS ALEGORICOS
Milagros Girón, Reina de Calle Arriba de las Tablas 2008, llegó en un mini carro alegórico muy bonito, como se hacían hace como 20 años, ustedes tenían que ver eso, muy pretty. La verdad es que desde que entró, la cosa cogió más calorcito y de allí pa' lante, la rumba fue pareja.
SANDRA FUE REINA
Nuestra querida "ñatita", Sandra Sandoval, estaba contenta, pues ella también entró a la tarima en un carro alegórico con murga y todo. Imagínense que Sandra dijo orgullosa que éstá es la primera vez que la subían en un carro de carnaval. ¿Pueden creerlo?
QUE BAILE
El show de los triple S empezó un cuarto para las 12 y se extendió hasta las 3:00 de la mañana. Y como dicen las "Cucarachas de la Bolívar: "Calle Arriba es mi Pasión". ¡Tremenda rumba! ¡De que se lucieron, se lucieron!