El Karaoke de las Estrellas cada vez se pone mejor en el Veneto Casino. Esta semana tres de las cuatro mujeres del concurso quedaron sentenciadas, por lo que hicieron el martes y todas se veían nerviosas. Susan, Mariluz y Bettina se agarraban las manos mientras Orman buscaba los resultados para saber quién era la más votada por mensaje de texto y ser salvada. No le doy más vueltas. Fue Bettina la que se salvó. Las otras dos se fueron a los votos por parte de la prensa y a la que salvaron fue a Susan, así que Mariluz se fue para su casa.
El encuentro de la noche fue entre Andrés, de La Cáscara, que cantó muy bien y Kendall Royo, quien lo hizo bastante normal. Tengo que decir que Bettina no se sabía la canción y se enredó varias veces y Shebelut se vistió de reggaesero para cantar reggae y hasta llevó una bailarina para que lo acompañara. Male Sucre cuando empezó a cantar se enredó, pero para la bajada la canción le salió pretty.
Bueno, falta poco para que se acabe el Karaoke y cada vez se pone más bueno, porque las estrellas llevan hasta vestimenta para estar fashion.
|