Preocupados. Desesperada y con voz de llanto, Antonia Moreno, madre de Carla Milagros, la pequeña chiricana, cuyos tres hermanos fallecieron de manera continua en los meses de marzo y mayo, denunció insinuaciones por parte de autoridades judiciales hechas a un canal de televisión.
Miguel Castillo, esposo de Antonia, y padre de Carla Milagros, explicó que se sienten incómodos, porque han interpretado que los exámenes psicológicos que se les tiene que hacer es para descartar que los padres tuvieron que ver con la muerte de los pequeños.
Castillo manifestó que en la autopsia preliminar que les entregaron dice claramente que los menores fallecieron de tumor cerebral y complicaciones respiratorias. Se descartó algún químico o intoxicación en el hecho.
A raíz de que la niña comenzó a presentar los mismos síntomas que sus hermanos, ahora se le ha realizado todo tipo de exámenes y hasta el momento no se le ha encontrado nada.
El padre dijo claramente que "serían incapaces de hacerle daño a sus hijos". Anunció que no tienen miedo de ningún examen. Desde que los niños comenzaron a fallecer, Miguel, dio aviso a las autoridades de Salud para que tomaran cartas en el asunto.
Por su parte, el fiscal José Henríquez, quien fue muy parco al declarar, alegando que estaba ocupado, sólo dijo que por parte de ellos no se está haciendo ninguna insinuación.
|