El programa "Bailando por un preso" sigue. ¡Jajaja! Mentira, oigan, sabrán que ayer desalojaron a Miguel Esteban de su casa, y con sus hijos. ¿Ah? ¡Ajá!
No es cuento, lamentablemente eso sigue. Y es que la ex esposa, Ana Cristina, se fue de la casa de él hace seis meses y ahora es ella quien lo acusa de violencia doméstica; por eso, las leyes mandaron a Miguel a desalojar la casa donde residía.
SE LLEVO TODO
Miguel se llevó todo lo que era de él, su cama, la cama de sus hijos y unas que otras cosas más para su nuevo aposento temporal que es la casa de su papá. En estos momentos está solucionando sus problemas para echar para adelante y seguir con su vida. Pero lo que él no entiende es por qué después de seis meses es cuando proceden como lo hicieron y piensa que ahí se maneja algo extraño.
TODO POR SUS HIJOS
Cuenta Miguel que seguirá echando para adelante porque él es un "guerrillero". Aún no sabe si comprará un apartamento o casa, pero lo que hará, será pensando en sus hijos.
REGRESA A LA RADIO
Desde hoy podrán oírlo en su programación en las mañanas de Súper Q, porque ayer estuvo firmando varios papeles legales.
|