El paseo fue trágico y frustrante. Una niña murió ahogada el pasado sábado en la noche, luego de que el auto en que viajaba junto a sus familiares, fuese arrastrado por una cabeza de agua cuando cruzaba el río Pacora, a la altura del pueblo de Carriazo, en San Martín.
La víctima fue Carla Carmen Montenegro, de 15 años, cuyo cuerpo apareció ayer en horas de la mañana en el sector de Juan Gil, aguas abajo del río Pacora.
Los hechos se dieron a eso de las 6 de la tarde cuando la familia de Carla, que tiene una finca al otro lado del río, intentó cruzar a bordo de un auto Nissan Patrol y la cabeza de agua los sorprendió.
A eso de las 7: 15 p.m., SINAPROC reportó de manera oficial la desaparición de la menor, luego de un intenso operativo de rescate que se concluyó ayer.
Los tres sobrevivientes fueron el conductor del auto: Carlos Del Cid, de 50 años, además de Mónica Girón, de 35, y un menor de 8 años, éstos dos últimos madre y hermano de Carla.
Los familiares de la víctima, consternados por el trágico suceso, acudieron al lugar en momentos en que la Fiscalía Auxiliar realizaba el levantamiento del cadáver.
Luego de esto fueron hasta el pueblo de Carriazo, donde intentaron sacar el vehículo que quedó atascado en medio del agua. Los sobrevivientes rompieron los vidrios del auto para salir.
PELIGROSO
Los moradores del lugar aseguraron que al momento del suceso estaba lloviendo.
|