En una galaxia lejana. Así estaban tres de los 14 transportistas que salieron positivos en consumo de cocaína, luego de que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), les realizara pruebas antidoping.
Los inspectores de la ATTT explicaron a DIAaDIA que tres de los transportistas dieron positivo al consumo de cocaína en un nivel muy alto, o sea, estaban bien "vola'os".
El reloj apenas marcaba las 5:00 a.m. cuando los inspectores sorprendieron a los transportistas de 9 piqueras del área metropolitana que se disponían a iniciar sus labores, a quienes les realizaron las pruebas para detectar la presencia de drogas en la sangre.
En conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito, la ATTT realizó 475 pruebas antidoping, tres dieron positivo en marihuana y uno en alcohol.
Jorge Hall, conductor de la piquera de Panamá Viejo, dio positivo al guarómetro, por lo que se le quitaron las llaves del bus.
¡YA ERA HORA!
En tanto, Alexis Miranda, directivo de la piquera de Veranillo, calificó la medida como buena, alegando que se necesita hacer una limpieza en el transporte, razón por la cual invitó a los transportistas a unir esfuerzos para corregir estas anomalías. Esto se oficializará hoy, a la 1:00 p.m. mediante una reunión en el Salón Azul del Municipio de San Miguelito.
|