SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
¡Valió la pena!
Se pudo conocer que la jefatura de esa zona policial, le hizo un reconocimiento al cabo Rodríguez. (Foto: Didier Hernán Gil y Alexander Santamaría / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Se arriesgó y le fue bien. "Sabía que era una situación muy tensa, pero me sentía seguro y me dije: primero Dios". Esas fueron las palabras que corrieron por la mente del cabo Erick Rodríguez, cuando se lanzó y atrapó a una joven que, supuestamente, quería suicidarse el pasado 9 de agosto en el puente Don Bosco sobre el Corredor Sur.

Sus compañeros le apodaron el héroe, y en la calle le decían: "ese fue el policía que salvó a la muchacha". Al finalizar su jornada de ese día, se sintió bien y agradeció a Dios por darle confianza en esos momentos de aprieto. Pero mayor felicidad le causó llegar a su casa y comunicarle a sus familiares lo que había hecho.

Eso no es todo, pues imagínese que al día siguiente sus hijas recortaron el reportaje del periódico y se lo llevaron para enseñárselo a los maestros y compañeros de clases. A todos les decían: "ese que está allí es mi papá".

Su hijo Roger fue más detallista, pues le escribió una carta contándole: "tú eres mi héroe". Al regresar de la escuela, mostró por todo el vecindario lo que había hecho su padre: el policía.

EL EQUIPO
En esta buena acción, participaron el sargento primero, Fredy Tenorio, los sargentos segundos, Julio Aizprúa y Hernán Pérez.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se perdió por un día
El muro de la discordia
Por segunda vez
Cero y van dos
¡Valió la pena!
En el IPA ya habrá clases
Ferias en San Miguelito
Aumentan víctimas
¡Paciencia, tardarán!
Ladrón tecnológico
Aquí mismo en la ciudad
Más discotecas multadas
En abandono total
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados