añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
DIAaDIA ONLINE: famosos
 
SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Hay hijos de tipiqueros
Massiel ya tuvo su primer contacto con los participantes. (Foto: Carlos Castro / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Este año, la tercera versión de Cuna de Acordeón promete mucho. Ayer, en la semifinal, en la que se seleccionaría a los ochos que van a las galas, vimos talento.

Esto no es cuento, y es que muchos de ellos tocaban muy bien el acordeón. De eso dieron fe los jurados Marcelino Guerra, Sergio Cortés y Colaquito Cortés. Los 25 semifinalistas tuvieron que tocar dos temas conocidos en los que les calificaron ejecución, proyección y destreza.

Lo que más llamó la atención fue que entre los semifinalistas había hijos de grandes músicos, como es Lilibet Sanjur, hija de Inocente "Chente" Sanjur; Lizandro De Sedas, hijo de Lucho De Sedas. Además, están Yanid Pérez, ex integrante del desaparecido grupo los Tipiboys. ¡Ah!, y para rematar, estaba Bolívar, el "mello" de Simón, el paparazzi. Este chico nos dejó claro que es muy diferente a su hermano, porque es más callado.

¿HABRAN QUEDADO?
Bueno, esa interrogante se la revelaremos dentro de poco, ya que la audición terminó tarde y la selección iba a demorar.

Por otro lado, conversamos con la nueva presentadora, Massiel Rodríguez, quien nos dijo estar muy emocionada y recordar viejos tiempos, ya que sus "pinitos" en la televisión lo hizo en un programa de corte folclórico.

La primera gala será el 25 de septiembre en La Chorrera.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Hay hijos de tipiqueros
De allá 'onde uno
Le costó, pero lo logró
Por los niños de FANLYC
Teme por su vida
Nuevo CD de Reencuentro
Ya no se esconden
A la cárcel
¡El bárbaro!
Se toma Puerto Rico
Medela se hace notar
Tenían su "jujú"



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados