Oiga Moza, ¿cómo está?, le escribe una dama que le gusta su columna porque ayuda a muchas personas que no saben qué hacer cuando tienen un grave problema.
Mi situación es muy difícil ya que me he enamorado de un hombre que no me cree. Soy colombiana y estoy en Panamá desde hace dos años.
Soy vendedora de productos de belleza y me va muy bien. Y fue cuando vendía esos productos que conocí a ese hombre que me tiene loca. Él tiene compromiso, tiene una mujer y dos hijos.
A veces lo ayudo, pero con la condición de que se quede conmigo toda la noche. No sé que le dice a su mujer porque no me intersa y lo único que quiero es que viva conmigo. Él me dice que espere, que apenas él la deje será mío completamente. Ya ha pasado varios meses y veo que no se decide.
Paola.
Querida Paola gracias por leer la columna. Lamentablemente, veo que vas por la vida atropellando a quienes se te ponen por delante y eso no es justo. Tienes que tener mucho cuidado, porque hay una frase que dice "Que todo se paga en esta vida" y todo lo malo que hagas aquí se te devuelve, así que deja de actuar mal. Te ordeno por tu bienestar, dejar a ese hombre que ya tiene compromisos y dedícate en cuerpo y alma a tu negocio que eso es lo que te hará madurar. No te frustres. Si quieres sentir el amor de un hombre espera uno soltero y que te quiera mucho.
|