Literatura que reconforta al alma. No hay duda de que hay libros para todo, la Feria del Libro dejó demostrado que se encuentran escritos desde la temática erótica hasta lo eclesiástico.
Es cierto que Pablo Cohelo, Neruda, Gabriel García M. y todos esos famosos y admirados escritores le han brindado a la humanidad un tesoro literario invaluable. Sin embargo, Claudio de Castro tiene una colección de obras tan buenas como las de ellos. ¿No les suena el nombre... verdad? Se trata de un escritor tan importante como los mencionados antes.
¿POR QUE?
Sus libros son unas pequeñas joyas que otorgan ánimo al alma, bienestar, ese sentimiento enriquecedor que sólo regala Dios. Claudio nos contó que hace unos años sintió el deseo de hacer algo más, descubrió que en su vida hacía falta algo.
En medio de un universo de preguntas que le sobrevinieron, lo primero que se propuso fue buscar y mantener esa comunión con Dios. Luego pensó en la manera en cómo podría llevar un mensaje de esperanza al resto de las personas.
NACE ANAB
Hace cinco años, Claudio decide fundar, junto a su familia, Ediciones ANAB (nombre en honor a su hija Ana Belén). Él escribe los libros y su esposa e hijos los ayudan a armarlos, ya que son hechos en casa, su fabricación es meramente artesanal.
CONTENIDO
El Camino de la Esperanza, Vitaminas para el alma, Todo cambia cuando Dios se hace presente en nuestras vidas, son algunos de los títulos de sus obras. Dentro de estos "libritos", el lector puede encontrar enormes enseñanzas que le ayudarán a encontrar ritmo, sentido al mundo que les rodea.
Aquí, en las diminutas expresiones literarias no encontrarán teología, encontrarán historias y reflexiones de la vida cotidiana de una persona con virtudes y defectos como todas las demás.
Los libros son tan cortos, pero con un mensaje tan profundo que renuevan al alma. De Castro comentó que esa es la idea, llevar un texto pequeño con gran contenido, de esta forma, el lector podrá quedarse con el mensaje.
Para mayor información, acceda a www.edicionesanab.trimilenio.net.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|