Hola Moza, mi nombre es Merci y te escribo para desahogarme. Lo que sucede es que hace mucho tiempo tuve un novio y me decepcionó. Fue tan grande para mí ese golpe que estuve a punto de quitarme la vida, pero ahora me pasa algo extraño.
Tengo un amigo que me consoló en esos momentos y casi siempre converso con él y me siento excelente a su lado; junto a él tengo todo lo que soñé, aunque sé que es un sueño.
Imagínate que hace poco nos besamos y no sé qué me pasó, después de eso me sentí muy mal y le pedí disculpas y le dije que no me tocara más el tema. Desde ese día no nos hemos visto más, pues yo estoy chifeando la situación, porque no quiero sufrir más. Él, tan atento, me ha seguido llamando, pero yo me he mostrado siempre un poco ocupada, han pasado como 4 días y sigo en lo mismo, pero esta semana teníamos programado irnos de paseo y me llamó para decirme que espera no lo ignore, porque sabe que tengo esos días libres.
Moza, qué hago, si lo que me pasa es que me estoy enamorando de él, ¿crees que sería lo mejor o en este momento no?
Estoy súper ansiosa, por favor dime, me voy con él. ¡Hasta pronto!
TIENES QUE SEGUIR ADELANTE
Hola, Merci, lo que me cuentas es algo muy importante, pues creo que ahora sí aprenderás lo que es sentirse enamorado y no traicionado, por eso quiero decirte que entierres de una vez por todas a tu ex y empieces un nuevo camino con tu amigo.
Te digo esto, porque por lo que me cuentas puedo percibir que ambos se están enamorando y cuando el amor llega así, es el mejor y más saludable.
Olvida todo y vete a pasar con ese chico, si algo tiene que pasar, pasará y punto. Además, tú eres libre y él también, y si ese hombre se ha mostrado tan complaciente contigo, es por algo.
Ese beso significó mucho y mientras ambos no den un paso más conversando o repitiendo ese beso, no sabrán qué sienten y si entre los dos puede pasar algo. Piénsalo y no te niegues a ser feliz. ¡Suerte! |