Aunque en el Reto de Trovadores del año pasado sólo alcanzó un cuarto lugar, Jazmín Muñoz se siente orgullosa de haber tenido la oportunidad de conocer figuras importantes en el ámbito social, cultural y político, nacional e internacional, lo que ratifica por qué es la Reina de los Cantores.
Dice que desde que salió del Reto de Trovadores, aparte de poder participar constantemente en cantaderas, en donde ha conocido a muchos músicos y cantadores, ha estado en actividades con destacadas figuras en el área social.
"He conocido mucha gente, entre esos al papá de la primera dama, Tony Fergo, a quien le canté en su cumpleaños; a Rigoberta Menchú y al presidente Martín Torrijos", dijo orgullosa Jazmín. Sí amigos, conoció a Rigoberta Menchú, a quien también le escribió una décima.
El Reto de Trovadores ha cambiado la vida de Jazmín Muñoz, quien ya no pasa inadvertida. "Cuando salgo a la calle, la gente dice: "mira, allí va Jazmín, la muchacha del Reto". Firmo muchos autógrafos y mis alumnos me admiran mucho", contó muy emocionada.
La vida de Jazmín Muñoz es muy ajetreada, ya que paralelo al Reto de Las Estrellas, que requiere de ella preparación para cada una de sus presentaciones; tiene sus compromisos de cantar los días sábados y atiende sus clases en la escuela.
¡Ah!, y está muy contenta de que en el concurso haya otra mujer, pues pueden unir fuerzas para contrarrestar a los hombres.
|