Por ser una medida que beneficiará a los usuarios muchos panameños sienten que el costo de los GPS debe ser un gasto compartido entre el Gobierno y los transportistas.
Reneiro Pino: "Yo pienso que los mismos transportistas deben asumir el costo de los GPS, porque es para beneficio de los usuarios".
Carlos Velásquez: "Siento que debe ser un gasto compartido, o sea mitad el transportista y la otra el Gobierno. Eso sería lo más justo".
Susana Sabalsa: "Eso debe ser a medias, porque el Gobierno fue quien lo propuso. Como todo negocio el transportista debe aportar su parte".
Gabriel González: "A mi entender el Gobierno es quien tiene que comprar los GPS. Ellos son los que tienen el afán de fiscalizar a los buses".
R. Thorobourns: "La verdad, creo que el GPS debe ser costeado a medias. Una parte el Gobierno y la otra los buseros".
Víctor Ávila: "Verdaderamente ese gasto lo debe pagar el Gobierno. Si ellos quieren fiscalizar el transporte, que paguen por el famoso aparato".
Gloria Miranda: "Muchas cosas se dan por el alcohol, por eso antes de gastar en un aparato hay que concienciar a los conductores".
Rafael Mercado: "Realmente siento que los transportistas no tienen dinero para comprar ese GPS. El mantenimiento sí lo pueden pagar".
|