SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Lo multaron in fraganti
Jerson terminó en la correguiduría de Bella Vista, donde fue detenido y sancionado por irrespeto a la autoridad.

Marlene González | DIAaDIA

¡Ay, madre! Al que agarraron así mismo como dice el nombre del programa en el que trabaja, "Infraganti", fue al mismísimo Jerson, quien no tuvo tiempo ni de escaparse.

Pues, amigos, para que se enteren de lo que le pasó ayer al reportero intrépido de Medcom, les contaré la historia. Resulta que Jerson decidió asistir al día familiar que tenía el colegio Javier, donde estudia su primita, quien participaría de un acto, y por supuesto él no se podía perder la actuación de su prima. Allá dentro, todo salió de maravilla, pero la felicidad que tenía Jerson le duró pocos minutos porque al salir del evento, ¿a que no adivinan con qué se encontró el reportero de "Infraganti"? nada más y nada menos que con unos policías colocando infracciones de mal estacionamiento en todos los autos, y dentro de esos estaba el suyo.

Aunque la multa solo era de B/10.00, esto enojó a Jerson, quien trató de acercarse a las autoridades para preguntarles por qué lo estaban boleteando, si en el lugar hay pocos estacionamientos y además estaban en una actividad del colegio. Esta interrogante no pudo ser contestada por la policía, quien le dio la espalda y siguió con lo que estaba haciendo. ¡Lo dejaron con la palabra en la boca!

Según Nayalith González, novia de Jerson, este siguió insistiendo y le preguntó a la "comando" cómo se llamaba, pero la policía le contestó groseramente y le dijo "en la boleta está mi nombre". Con esto, Jerson no se pudo contener más y empezó a llamar a las emisoras para contar la injusticia que estaban haciendo los policías de Tránsito y le dijo a la autoridad que sacaría lo que estaban haciendo en su programa, esto enfureció a la policía y volvió a ponerle otra boleta más a Jerson. Y para qué les cuento, el tira y jala por las infracciones siguió, y el infiltrado terminó infiltrándose, pero en la correguiduría de Bella Vista, donde fue detenido y sancionado por irrespeto a la autoridad. ¡Qué les parece!





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Muchos cambios para Kathy
Entre faldas agresivas
En la recta final
Para la Gran Manzana
Va por su corona
Lambonería mediática
Se lo quiere borrar
Viene con todo


OTRAS NOTAS

De luto por Lázaro


Buscará un "marinerito"


Canción al condón


Llena de admiradores

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados