Hielo y una ducha muy fría, fue lo que de seguro necesitaron las chicas que asistieron el pasado miércoles al show "Sólo para mujeres". ¡Ay madre!, y es que no es para menos, porque a pesar de que el evento no se llenó, no hizo falta más personas, ya que las que estaban valían por mil.
Después de tanto esperar, a eso de las 11: 00 p.m., Juan Carlos Casasola, reconocido actor de México y quien es el presentador del show, dio inicio al espectáculo, calentando así los motores de las chicas con movimientos sensuales e interactuando con ellas por medio de preguntas eróticas.
Minutos más tarde, aparecieron en el escenario seis cuerpos esculturales, vestidos con una gabardina negra, encarnando así la maldad hecha sensualidad. Las máscaras fueron cayendo una a una, al ritmo de sensuales movimientos, causando así una euforia colectiva.
Xavier Ortiz, Eduardo Rodríguez, Poncho De Nigris, Miguel Ángel y Sergio Mayer hicieron volar la imaginación de las presentes, con múltiples coreografías que nos llevaban desde el lejano oeste hasta la misma policía. Lastimosamente, tengo que decir que a los chicos les faltó un poquito más de coordinación y ganas al interpretar las diferentes coreografías. Pero ojo, sólo las coreografías, porque a la hora de realizar los jueguitos calientes, éstos los realizaban con muchas ganas, tanto así que una de las chicas le tiró hielo al presentador del show, pues soñaba con ser parte del espectáculo. ¿Y qué creen? A éste le indignó la forma que utilizó la chica y la sacó del lugar. ¡De lo que se perdió!
Para cerrar el show con broche de oro, éstos salieron con una toalla amarrada a la cintura trasladándonos por momentos a la ducha, pues rociaban su escultural cuerpo con un paño mojado. ¡Uf!, la cosa estaba que ardía cuando, de repente... ¡zas!... se mostraron como Dios los trajo al mundo.
NO LLENO SU EXPECTATIVA
Decepcionado, se fue el actor y bailarín Eduardo Rodríguez. Al parecer, a este guapo chico no le gustó para nada que el evento no se llenara. "Siempre en los lugares que nos presentamos asisten de 3, 000 mujeres en adelante. En el show de Panamá, solamente podían asistir 1, 500 personas, y aun así, el local no se llenó a su capacidad. El escuchar la euforia de las chicas nos prende y nos hace presentar un mejor show. Me hubiese gustado que llegaran más panameñas, hubiera sido más grato para todos", acotó.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|