buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 1 de septiembre de 2006 enviar por email versión para imprimir
  OPINION
¿Cómo cree usted que es el servicio al cliente en las empresas de transmisión de luz y teléfonos?

Redacción | DIAaDIA

Es común escuchar a las personas quejarse, porque consideran que el servicio de atención en las oficinas de las empresas de luz y teléfonos no es el mejor.

Dauri Herrera: "Pienso que no es muy bueno. A veces, hay que esperar mucho para que le solucione los problemas en esas oficinas".

Sr. Aramis: "Considero que es horrible, por el tiempo que hay que perder cada vez que uno tiene que hacer alguna diligencia".

Luciano Ortega: "Me parece que es regular, nunca ha cambiado, ya los panameños debemos estar acostumbrados a esta situación".

Diamantina Lorenzo: "Creo que es regular, aunque a veces demoran bastante; pero considero que es lo normal en esos lugares".

Francisco González: "Pienso que no es muy buena, pero eso también depende de lo que uno vaya a hacer, pues a veces hacen que uno pierda mucho tiempo".

Edith Vega: "Creo que es regular, como en todos lados, aunque se esperaba que este servicio sería excelente con la privatización".

Rigoberto Santos: "Creo que no es muy malo, ya que depende de qué lugar se trate. En unos casos, son rápidos y en otros, demoran un poco".

Emérito González: "Creo que no es bueno, pero por lo menos siempre resuelven los problemas de las personas que llegan allí".

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un día como hoy

OTRAS NOTAS
¿Dónde lo tuerce?

Una lágrima

La Esquina

La Frase

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados