¡Jo! Lástima que Cuna de Acordeones llega a su final, pues las informaciones están que abundan. Ayer, en un almuerzo donde estuvieron presentes los ocho participantes, nos dimos cuenta de varias cositas. Antes de escribirles algunas de éstas, les adelantaremos otras de la final.
Sí, el viernes todos los caminos conducen al Figali Convention Center y lo mejor es que será gratuito. Lo bueno es que la producción del programa está cuadrando con una piquera de buses para que transporte a decenas de personas que quieran asistir.
En ese baile, los músicos invitados son los hermanos Sandoval y luego se presentará Jhonathan Chávez.
Y tal como les escribimos arriba, esa recepción sirvió para darnos cuenta de que Yeyny Santamaría no anda muy contenta. El lunes se acercó a la Notaría Undécima para saber cuánto era el porcentaje con que fue eliminada por Jaime Sanjur el pasado viernes. Esto lo está haciendo porque tiene sus dudas de los resultados.
Según Yeyny no pudo averiguar nada, ya que el notario Augusto Arosemena está de vacaciones. Pero sí nos aclaró que lo averiguará. Lo interesante de todo este asunto es que la misma Yeyny nos confirmó que sus allegados gastaron casi 25 mil dolares. ¡Jooo! ¡Ah! y hay un rumor que asegura que ella obtuvo aproximadamente el 30% de los votos.
VIENE LA GIRA
Luego de que termine el concurso, los chicos tienen planeado hacer una gira por todas las provincias. Iniciativa de ellos mismos. Por el momento, tienen como fecha de inicio el Festival de la Mejorana.
SIGUEN PEGADOS
Los participantes de este concurso no pueden quejarse, pues varios de ellos ya tienen ofertas de empresarios, uno de esos es Ricardo Serrano. ¡Muy bien!
Además, está analizando la oferta de pertenecer a un grupo ya existente. Eso sí, puso como condición que su nombre sea el que figure en la agrupación.
|