Costa Rica se llevó un amargo empate. Panamá celebró porque los "ticos" no dominaron a placer, como siempre hacen con nuestra selección.
Panamá mostró su mejor cara ante Costa Rica en esa noche lluviosa de viernes, en la que los dientes de oro de Luis "Matador" Tejada brillaron, y la Marea Roja hizo vibrar al coloso de Juan Díaz.
Los dirigidos por Jorge Dely Valdés nunca dieron por perdida una pelota, todas se peleaban y, contando con un Nelson "Ruso" Barahona enchufado, no dieron tregua a un equipo de Costa Rica que venía con las intenciones de dañarnos la fiesta.
Los dos goles de Tejada son el reflejo del buen momento que vive este delantero, que un tiempo atrás se pensó que era el final de su carrera.
La noche fue de encanto para Luis Tejada. "Matador" sacó su olfato goleador y como ese perro de caza, tomó dos rebotes e hizo pagar a la zaga "tica" que al final demostró no ser tan fuerte.
El buen funcionamiento de la "selecta" le robó palabras de elogios a Jorge Dely Valdés, técnico interino de la selección.
Jorge señaló, al final del choque, que se jugó bien y se demostró que los choques entre Costa Rica y Panamá nunca son amistosos.
"Tenía rato de no ver a una selección de Panamá jugar así. Aunque el resultado no fue justo, pero se hizo buen trabajo".
Jorge agregó que el técnico que tome la selección recibirá a un grupo de chicos con hambre de ganar y con buena calidad.
Dely Valdés terminó satisfecho y ya prepara su estrategia para el martes, cuando Panamá choque con la selección de Trinidad y Tobago, en el Estadio Rommel Fernández.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|