El golpe que ha sufrido la "Cuadra Los Rockeros", al parecer, ha sido letal desde que se dio a conocer que el pasado domingo, uno de sus miembros principales, Vicente "El Loco" Mosquera, era buscado por la Policía, supuestamente por estar involucrado en un tiroteo en el que murió un hombre en el área de Puerto Caimito.
Era la 1: 00 p.m. cuando DIAaDIA llegó al gimnasio Créditos Latinos, sede de los entrenamientos de la "Cuadra Los Rockeros". En otros tiempos, a esa hora no cabía ni el clásico alfiler, pero ayer la historia fue diferente. Sólo Luis Andrés Pineda, Celestino Caballero, Carlos Melo y Jesús Arboleda se encontraban en el lugar, en compañía de la entrenadora María "Toto" Murillo. Lo más curioso es que los cuatro boxeadores ya habían terminado de entrenar.
El ambiente que se respiraba en el campo de entrenamiento era de melancolía. No había música, ni gritos de los boxeadores como en otros tiempos... nadie se atrevía a hablar del tema de "El Loco" hasta que María Murillo rompió el silencio.
"Sé que Vicente Mosquera no mató a nadie. Dios quiera que se compruebe que es inocente, porque sé que él no es una mala persona", dijo Murillo.
BUSCAN A "EL LOCO"
Según María Murillo, la DIIP visitó ayer por segundo día consecutivo el gimnasio Créditos Latinos.
|