El que tiene suerte, la tiene. Massiel Mendoza, tercera finalista del programa "Vive la Música", está saltando en un pie por la oportunidad que tuvo: ser la telonera del grupo "La Quinta Estación". ¿Qué? Sí, nosotros les dijimos ayer que aún no se sabía quién abriría el show, pero en la noche del lunes la monagrillera recibió la grata noticia.
Pero no fue hasta las 12: 21 del mediodía de ayer, que recibí la llamada de uno de mis buenos contactos para contarme las buenas nuevas acerca de Massiel. Según la fuente, a ella le habían dicho que abriría el concierto; sin embargo, nada estaba confirmado, en buen panameño, estaba en tres y dos hasta la noche del lunes.
Nos contó la fuente que cuando le anunciaron estaba bien emocionada, que parecía una niña cuando le dan un caramelo. Es más, se formó un "correcorre", ya que tuvo que encontrarse con el productor musical de "Vive la Música", Ricky Ramírez, para saber qué temas cantaría. ¡Ah!, pero les digo algo, para nosotros no fue gran sorpresa, ya que habíamos olfateado lo que se cocinaba. Con decirles que fue la encargada de promover el concierto con la gente de Los 40 Principales, en Video Ave.
Otro dato, nuestros paparazzis nos contaron que la vieron el domingo en el departamento de accesorios de una tienda, con nada más y nada menos que Rolando Sterling, con quien se dice tiene algo. Bueno, ese es otro tema.
Lo cierto es que la herrerana le ganó a Miguel, ya que abrirá un concierto para un cantante internacional. ¿Será que también así sucederá con su carrera musical?
|