Buenas, Moza, quizá lo que le escribo usted lo vea como una tontería, pero para mí es algo serio. Yo tengo un novio con el que llevo casi dos años. Lo que sucede es que próximamente es la fiesta del pueblo donde reside su familia y la tía madrina de él nos invitó, pero el detalle es que no hay suficientes camas, y tendremos que dormir en unos catres.
Yo le pedí que fuéramos a un hotel, pero él me contestó que eso es un desaire. Mi novio me debe 1,500 dólares que se los presté porque él necesitaba completar un dinero para comprar un carro de segunda, que le vendían en 8,500 dólares.
Para bajar la cuenta le dije que pagara el hotel y algunos gastos como comida y estadía, y que lo descontara de lo adeudado. Mi chico se indignó y me dijo que lo que gastáramos iría por cuenta de él y que lo del dinero no me preocupara, que en diciembre me cancelaba. No sé qué piensa, es que nunca he dormido en catre y temo que la pasaré mal. Otra cosa, desde hace rato no salimos y eso me tiene también un poco irritada. Massiel
ESTIMADA MASSIEL
La familia para algunos hombres es muy importante y por lo que veo ese es el caso de tu novio. Pienso que él viene de una familia interiorana con unos valores establecidos y si te lleva con ellos, es porque siente que tú eres la chica apropiada.
Ellos son gente sencilla y si tú no duermes en su casa, efectivamente se sentirán y te lo aseguro, con el haberle comentado a tu chico tu intención de quedarte en un hotel, lo debes haber herido también.
El que no te esté invitando a ningún lado puede ser porque ha tenido un gasto grande y se esté recuperando y no quiera aceptar nada tuyo, porque no quiere abusar de ti. Si es así, eso habla muy bien de él.
Massiel, tómalo con calma, y si de verdad vas en serio en tu relación debes aprender a ser más sencilla, porque la experiencia del catre te va a tocar vivirla en próximas ocasiones. ¡Suerte!
|