Yazuri estaba un poco adolorida, pero todos contentos. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)
Marlene González
| DIAaDIA
Como todos saben, el reportero de Código 4, Emilio Batista, estaba a la espera de su primogénita Eva Victoria y les tengo que contar que ya la espera terminó, ahora tendrá que prepararse para desvelarse. ¿Cómo?
Así como leen, porque el día de ayer nació la pequeña y bella Eva, a la 1: 15 de la madrugada, y pesó 5 libras con 4 onzas, pues todo fue mediante una cesárea que le tuvieron que hacer a Yazuri Medina.
Aunque ésta no era la fecha en la que estaba programada para nacer, Emilio nos comentó que por inconvenientes con la doctora que tenía que atender la cesárea, todo se atrasó. Al parecer, la doctora llegó tarde y encima de eso, la esposa del periodista tuvo que ceder su turno por un caso de emergencia que se presentó.
Los padres de la pequeña estaban muy emocionados porque Eva nacería el 8 de septiembre, que es el día de la Virgen de la Caridad del Cobre, pero no fue así, lo importante es que vino al mundo sana y salva.
El caso es que la familia Batista está muy feliz con la nueva integrante, y a pesar de que tiene apenas días de nacida, ya le están buscando la profesión indicada. ¿Cómo así? Bueno, es que sus tíos tienen diferentes ocupaciones y cada uno le va a enseñar algo, por lo menos su tío Emanuel se está preparando para darle clases de karate; su tío Ricardo es mecánico y Eva aprenderá todo lo referente a los autos; por su parte, el hermano mayor de Emilio, Sergio, es instructor de tiro, ¿y qué creen?, también le enseñará lo que él sabe. ¡Ay madre!