"Me encanta Panamá". Con una sonrisa agradable y un trato amable, Regina de Wharton, atendía a todas las personas que se acercaban a su puesto ubicado en el Mercado de las Pulgas, que se realiza en San Felipe el primer domingo de cada mes.
Oriunda de la tierra de la Samba y el fútbol, esta encantadora mujer llegó a Panamá hace 26 años, traída por el amor de su esposo, un panameño que estudiaba medicina en Brasil.
En el tiempo que lleva en el Istmo no se queja, porque la han tratado muy bien, por eso le encanta. De su país de origen se trajo el arte de confeccionar manualidades, actividad que aprendió viendo a su mamá.
"Siempre tuve la habilidad para coser y hacer manualidades y en Brasil todo el mundo lo hace", dijo entusiasmada.
Estas actividades las hacía como un pasatiempo, pero aprendió que las podía comercializar y sacarle buen provecho, es por esto, que un buen día se decidió a convertir su actividad en un negocio.
EMPRESARIA
Esta brasileña de piel canela, tiene en mente hacer contactos con algunas empresas o almacenes en donde colocar sus productos en exhibición y por supuesto, las personas los pueda comprar.
De esta manera sueña, algún día, ser una gran empresaria y para ello trabaja duro, pues sabe que para alcanzar el éxito, hay que hacer grandes sacrificios y los beneficios llegarán por añadidura.
COLECCIONISTA
Uno de sus mayores hobbies es coleccionar teteras, tiene una colección de unas 200, de toda clase de tamaños y de países, las que cuida con mucho celo.
Las personas interesadas en comprar sus artículos, la pueden encontrar el primer domingo de cada mes en el Mercado de las Pulgas en San Felipe, en la sección dedicada a Brasil.
NEGOCIO
Confecciones y Manualidades Regininha es su negocio y la pueden llamar al 65552905 ó 393-5495. |