"De amor nadie vive". Cuando dos personas deciden unir sus vidas deben estar conscientes de la responsabilidad que asumen.
No hay duda en que el amor es lo básico y lo primero a considerar para llevar una vida juntos. Sin embargo, no hay que dejar de lado, ni en un nivel menos importante, los artículos o artefactos que se necesitan en la casa, explica Jackelín De Los Ríos en su libro "Decide administrar tu hogar".
¿Quién no quisiera tener una casa amoblada y equipada con todo lo necesario para llevar una vida más cómoda? Seguro todos, pero la realidad es que no siempre se cuenta con el dinero suficiente para hacer realidad la idea.
ELIJAN LO CORRECTO
Jackelín, experta en administración, menciona que lo ideal es buscar un equilibrio entre necesidad y adquisición. La pareja debe pensar en el beneficio y el tiempo que les va a durar esa inversión, al observar esto, se darán cuenta de la diferencia que hay entre adquirir una mesa de centro de sala y una cama, por poner un ejemplo.
¿CUANTO PUEDEN PAGAR?
Todo lo que van a comprar debe ajustarse a su realidad económica. Es preferible que no excedan su capacidad de pago, puesto que las deudas pueden ser difíciles de saldar y luego le traerían otros problemas, manifiesta la consejera.
Un hogar con todo lo necesario les otorgarán una vida juntos más placentera. Desde la ventilación, la iluminación hasta el tipo de colchón son algunos factores que pueden hacer variar la estabilidad de una relación. Hay que organizarse para llevar una vida feliz juntos, aun con todos los inconvenientes, que seguro tendrán.
|