Hay otro "cascaroso", y no es hombre, sino mujer. Sí, uno de los programas más vistos de Panamá encontró a su nueva ficha, esta vez es una chica de 25 años, oriunda de La Arena de Chitré, llamada Wendy Jaramillo. Esta herrerana se "paró" bonito y se llevó por los cachos a decenas de chicos y chicas que aspiraban ganar el "reality" "Quiero ser cascaroso", que se realiza por segundo año seguido.
Si usted no vio el programa anoche, le contamos algo para que sepa lo que se perdió. Para empezar, les revelamos que Wendy impactó al jurado formado por Davis, Rubén Moreno y Manuel (creador de los batidos), pues lo que presentó fue muy profesional.
Ella junto a los otros tres participantes tuvieron que enfrentarse en cuatro pruebas, una fue hacer tres batidos, un pensamiento, una entrevista en un evento y componer una décima. Por supuesto que esta chica se lució en los batidos (uno de esos fue el de Celia Cruz joven, con un peluca con potasa y el resultado fue Julieta Villamonte), y la décima, en la que destacó su paso por el concurso.
Bueno, lo cierto es que Wendy ganó, y el segundo lugar fue empate entre Alberto (ex pareja de Julieta Villamonte) e Iremar, de tercero quedó el colonense Jaime.
¿Y los premios? la chica se llevó obsequios de patrocinadores, un Hyunday TIIDA, y un contrato con La Cáscara por un año. ¡Qué bien!
¡Ah! conversamos con Wendy y nos dijo que se preparó para la victoria, incluso nos reveló que renunció a su antiguo trabajo (vendía seguros). Ella es actriz y le falta un año de la carrera de Psicología.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|