Las pésimas condiciones en que se encuentran la mayoría de las calles internas de la ciudad de Santiago, está generando disgusto en los conductores y los habitantes, por la nula gestión para las reparaciones de las mismas.
José Villar manifestó que es increíble que en pleno centro de esta ciudad haya tal cantidad de charcas que se están convirtiendo en criaderos de mosquitos y afectando a las personas.
Lo peor del caso es que en el Ministerio de Obras Públicas (MOP), nadie responde cuando se requiere de la información para que la comunidad sepa, si existen o no las posibilidades de reparación o construcción de la vías en Santiago que se quedaron sin hacer por las pasadas administraciones.
IRONIA
Lo más irónico de los casos es que hubo varias empresas que licitaron los proyectos de construcción de las calles de esta ciudad y a los pocos meses se fueron y las dejaron vueltas un desastre, ahora resulta que no hay responsables de esta situación.
Los transportistas del sector colectivo de rutas internas y los selectivos son los más afectados, puesto que todos los días se tienen que enfrentar a los huecos, lagunas y charcas, que se están convirtiendo en la peor pesadilla de los conductores.
El área céntrica de Santiago tiene serios problemas en las vías, puesto que el agua se empoza, creando charcas casi permanentes en todas las calles que afectan a los transeúntes porque tienen que estar esquivando estas lagunas cuando están en la calle.
Las calles de las barriadas San Martín, Las Delicias, Forestal, Foresta A y B, Canto del Llano, Santa Inés, La Soledad y muchas otras han perdido, casi en su totalidad, la capa asfáltica y sus moradores ya han amenazado hasta con realizar protestas si las autoridades no resuelven este problema.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|