Cuando se tiene el deseo de brillar y lograr las metas, por imposibles que parezcan, no hay obstáculo que frene esas intenciones de convertirse en una estrella.
Eso fue lo que demostró la noche del martes el panameño Rubén "El Rookie" Tejada, quien a pesar de que la ofensiva no es su fuerte, supo sacar su poder para conectar de 4-3 en el partido que su equipo, los Mets de Nueva York, venció 9 por 1 a los Piratas de Pittsburgh.
Tejada, quien jugó en la segunda base también tuvo dos anotadas.
La noche del lunes, Tejada también brilló y aportó en la victoria de los Mets 1-0 ante Pittsburgh, tras conectar un doble y anotar la carrera del triunfo cuando el partido estaba empatado a cero en el décimo capítulo.
El veragüense está bateando para .371 en sus últimos 35 turnos.
Antes del partido del martes, su mánager, Jerry Manuel, dijo que espera seguir viendo "la calidad en los palos de Tejada".
Para el director de los Mets, Tejada puede ser una segunda base de todos los días, siempre y cuando siga mostrando mejoría en el plato.
También elogió la química existente entre Tejada y el campo corto dominicano José Reyes. "Me gusta la química que se desarrolla entre él y Reyes. Están en una sincronía total", dijo Manuel.
DEFENSA
Tejada también completó dos importantes jugadas de doble matanza, impidiendo el avance los corredores.
|