Para enfrentar los retos, hay que trabajar todos juntos con ahínco y hacia una sola dirección, con creatividad y responsabilidad. Estas son las bases que consolidan un equipo de trabajo. Mi meta es cumplirlas a cabalidad y objetividad.
Primero que nada, quiero dar gracias a Dios por darme la oportunidad de tener un nuevo rol en el periodismo, esta vez en el ramo deportivo.
Desde esta nueva trinchera, la misión será conservar el gran equipo que he heredado en la sección de Deportes en este periódico, un grupo de jóvenes emprendedores que ha mostrado gran profesionalismo, garra y voluntad de trabajar.
Anteriormente, el trabajo que yo realizaba en DIAaDIA, para muchos a lo mejor se hacía en el anonimato, al preguntarse: ¿Quién es Leoncio Berrío? Ahora, con mi nuevo bregar en el periodismo dirán: ¡Ahh... ese es Leoncio Berrío!
Quiero desde esta columna enviar un mensaje a nuestro lectores, que el interés de DIAaDIA no es sólo darle un despliegue a los deportistas y ligas internacionales, sino también darle importancia al deporte local, ya sean torneos nacionales, ligas organizadas o las llamadas ligas de barrio.
Estamos dispuestos a darles cobertura y brindarles todo el apoyo posible a los verdaderos cultivadores de atletas nacionales, que en un futuro serán los que representen a Panamá.
|