SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Roqueros prendieron el rancho
Molotov regresó después de tantos años, para poner a bailar a todos con lo mejor de su música. (Foto: Mauricio Valenzuela / EPASA)

Yanina Barraza | DIAaDIA

Ay señor! Tremendo rumbón fue el que ofreció el pasado sábado, la gente de cerveza Balboa en la celebración de sus 100 años. ¡Waa!

La parranda se inició a eso de las 3 de la tarde con un espectacular paseo en barco por la bahía, donde algunos de los invitados VIP aprovecharon para calentar motores, y tomarse su par de beers.

¡Ah! Pero la megafiesta apenas comenzaba, pues la rumba grande se desarrolló en Isla Flamenco, en la Calzada de Amador, y los que ahí estuvieron no puede tener queja porque fue una noche para recordar.

Y es que el público disfrutó en grande la presentación del grupo Rabanes, que inició su presentación a eso de las 9 y media de la noche, y a decir verdad, los chicos se robaron el "show", porque con cada tema que interpretaban, la cosa se ponía mejor.

La gente coreó durante más de una hora los temas de los artistas panameños, entre los favoritos: "¿Por qué te fuiste, Benito?", "Señorita, a mí me gusta su style", "Un suicidio en Nueva York", "De colores", "Muero en el alcohol", "Perfidia", "Angelito Porno Star", "Chicha fuerte".

¡Ah!, pero la cosa no terminó ahí, y es que aún faltaba más rock sobre el escenario. Los encargados de poner el broche de oro a esta rumba fueron los chicos de la banda de rock mexicana Molotov.

Ellos arrancaron su "show" cerca de las 11 de la noche, eso sí, con un tema poco conocido por los panameños. Sin embargo, con el paso de los minutos, la cosa fue mejorando y la gente empezó a recordar y cantar éxitos como: "Parásito", "Voto latino", "Frijolero", "Puto", "Amateur", "Gimme Tha Power". La presentación de los artistas mexicanos se extendió hasta pasada la medianoche.

Sin embargo, la fiesta no terminó ahí, pues a pesar de que no había artistas sobre el escenario tras la presentación de Molotov, el público continuó bailando y gozando con lo mejor del la música de los djs del Planeta Balboa.

Y como si fuera poco, las personas al salir se hacían la idea de que estaban, mínimo, gozando de las patronales de Santiago o del arrepinche de los carnavales.

¡Así que se pueden imaginar lo bien que quedó esta rumba!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No está ciega
Los 15 de la hija de Delmiro
¿Se disculpará?
En nueva serie
No quiere que la salen
Roqueros prendieron el rancho
La "Choco Fula" de la radio
El baile de Cuna de Acordeones
"Shower" muy íntimo
¡Sorpresa! Chino y Nacho se llenó
Regresa con su ex



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados