Chino y Nacho demostraron que "aquí hay amor", tal como dice el coro de "Mi niña bonita". Oye, los artistas creían que nada más les iban a cantar a "diez gatitos" y se sorprendieron al ver miles de seguidoras en la Plaza Figali, y lo mejor es que interpretaron un repertorio cargado de merengue, así que si no fuiste, te lo perdiste y no hay repetición.
Eso sí, tenemos que decir que el concierto se inició muy tarde para los padres y madres que llevaron a sus hijos a ver a los artistas. Algunos se quedaron dormidos y hubo otros que se tuvieron que ir antes de que Chino y Nacho salieran. ¡Feo!
Pero esto no fue impedimento para que el concierto se llenara y las chicas pudieran gritar hasta más no poder.
Como estaba anunciado, Jhonny D se encargó de abrir. Con su famoso meneíto y estilo sensual, interpretó "Yo Pa'lante y Tú Pa'tra", "Gracias mamá", "Igual que yo", "Me estoy enamorando", y "Sola", la canción con la que se mantiene entre los favoritos de la juventud.
La gente quería ver a los venezolanos, las chicas no se irían sin antes cantar "Mi niña bonita". De pronto, aparecieron los artistas; gritos, aplausos y demás muestras de cariño del público se manifestaron. Para elevar los ánimos y la histeria, "Mi niña bonita" fue el tema de inicio. No podemos ni explicar a qué niveles se elevaron los ánimos, pero es probable que los gritos se escucharan hasta la calle o más allá.
Lo prometido era deuda, Chino y Nacho aseguraron que su repertorio incluiría mucho merengue romántico y con "Dame un besito", "Una vez más", "Me mata, me mata", entre otras, lo probaron.
|