Su familia lo esperaba. Eran las 8:30 p.m. del sábado y un joven estaba en la parada del sector B de Las Palmitas, en Chilibre, esperando un bus.
De repente, la tragedia se hizo presente cuando un vehículo Renault Clio de color negro, con placa 417706, conducido por Luz Aliushka Power, quien transitaba por la Vía Transístmica, proveniente de Colón, arrolló al joven.
Alexis Darín Ortega, de 28 años, no vivió para contarlo y murió al instante. Sus vecinos y familiares no creían lo sucedido.
IBA PARA LA IGLESIA
Santos Ortega explicó que su hermano Alexis había llegado de su trabajo y luego salió para tomar un bus a fin de encontrarse con su esposa e hija en la 24 de Diciembre y asistir a la iglesia.
Los vecinos aseguraron que Alexis estaba en la parada y que la conductora perdió el control del auto, se salió de la carretera y lo atropelló.
Hoy, una familia completa llora, pues la esposa de Alexis está embarazada y ya tenían otra niña de seis años.
Alexis era el sustento de la casa y falleció sin poder conocer a su segundo hijo para el cual trabajaba arduamente. Se dedicaba a la albañilería y laboraba en una construcción en el área de Punta Pacífica.
OTRA VICTIMA POR ATROPELLO
Ayer, a las 4:00 a.m., un sujeto de generales desconocidas fue atropellado en la Vía José Domingo Díaz, frente al estadio 28 de Diciembre, San Miguelito.
|