buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 21 de septiembre de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Moza gracias por tener esta columna. Te digo esto porque hoy creo que es el único camino que tengo para desahogarme, ya que tengo un despecho que ni la bebida me ha curado.

Moza, imagínate que estaba casado con una mujer que para mí sigue siendo todo y de repente un día me fui de viaje 15 días y cuando regresé quise darle una sorpresa, pero quien me la dio fue ella, ya que la encontré en mi cama, con mi mejor amigo.

No puedo entender cómo me hizo algo así, la verdad todavía no lo asimilo, imagínate que le di una puñera que si el vecino no entra a la casa, la mató. Es más, todavía quiero hacerlo. Lo peor de todo Moza, es que ahora ella sigue en mi casa, porque la largué y no se fue, ya que le dijo él que no podía tenerla en su casa, porque tiene su novia formal.

Moza, él destruyó mi vida y ahora piensa seguir la vida como si nada. Lo que no entiendo es cómo mi esposa pudo dejarse lavar el cerebro por él y destruir lo nuestro de esta manera.

Ahora me siento entre la espada y la pared, la amo, pero el dolor terrible de su infidelidad me está matando, todos los días bebo, hasta quedar tirado, lloró y sufro por esto porque aunque quiera no la puedo olvidar. Ayúdame dándome un consejo, mis amigos me dicen "Coqui".

DEJA ESA VIDA ATRAS
Hola Coqui, primero que nada quiero decirte que lamento mucho lo que te ha pasado, sobre todo por lo que sufres. Quiero darte un consejo que sé que en estos momentos no lo asimilarás, pero si lo pones a prueba y luchas, podrás hacerlo realidad. Lo que quiero decirte es que tienes que arrancarte a esa mujer de tu corazón y seguir tu vida, aunque sea difícil. Entiendo que la amas, ya que uno no deja de amar de la noche a la mañana, pero el error que cometió esa chica fue garrafal y si le das otra oportunidad, lo más seguro es que cada vez que la mires o te acuestes a su lado, recrees lo que pasó y la situación será peor. Déjale lo que le tengas que dejar y empieza tu vida en otro lugar lejos de ella, te aseguro que aprenderá muy bien la lección. Por el momento relájate y deja de beber, que sólo terminarás destruyendo tu vida un poco más, el alcohol no te hará olvidarla, sino todo lo contrario. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Bien Pritty

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados