Directamente desde la tierra de las mujeres bellas, arribó a la ciudad capital, Rudy Rodríguez, la niña bonita de Venezuela. La carta de presentación de esta reconocida actriz es su bella sonrisa que, definitivamente, alumbró el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Rudy llegó para la presentación del monólogo "Una mujer con suerte" en el Teatro Balboa, del cual ya le dijeron muchas cosas, como por ejemplo que es una joya arquitectónica. ¡Tremenda referencia!
Y hablando de suerte, ¿será Rudy una mujer con suerte? Pues ella piensa que sí, ya que se ha labrado su propio destino y por eso es súper afortunada, aparte de que su trabajo la ha ayudado mucho, según dijo.
Rudy, quien odia hablar de sí misma, nos confesó que es extremadamente trabajadora y consentida, además de que está por entrar en una comedia, en la cual trabajan Carlos Mata y Mimi Lazo. También tiene planes en el cine venezolano, es más, hace dos de semanas estrenó una película en Colombia. En cuanto a telenovelas les cuento que "La niña bonita" ha decidido ponerle una alto, pues ahora quiere hacer trabajos diferentes y seguir gozando del teatro. ¡Qué lástima, pero bueno, así se conocen otras facetas!
Espero que estén sentados, imagínense que al preguntarle a Rudy sobre ¿qué cosa cambiaría de su cuerpo?, gue sincera y dijo que antes los deditos de los pies, pero ya ni eso. Además le da gracias a Dios, pues todavía no le ha tenido "que echar cuchillo a la cosa". ¿Qué tal? Todo es natural. Aunque tal vez, dentro de unos años, si necesita hacerse alguna cirugía lo hará, mientras tanto, todo está en su lugar.
¿Y continúa siendo la Niña Bonita? Pues sí, confiesa que aún la gente en la calle la llama así y ella lo acepta con mucho cariño, ya que es un piropo tierno y no de esos vulgares que a veces se suelen escuchar. Ya saben, Rudy está feliz de seguir siendo la Niña Bonita y sí que lo es, o si no, vayan a verla ustedes mismos.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|