No hay nada oficial sobre la posible liberación del depuesto dictador Manuel Antonio Noriega en el año 2007, pero muchos piensan que debe enfrentar a la justicia panameña y saldar las cuentas pendientes por narcotráfico, entre otras.
Jimmy Pérez. "Sí, para que esté en su país y se haga justicia aquí en Panamá".
Elvira Pardo. "No, que lo dejen allá, porque eso traería más problemas. Trae la guerra, la invasión, vuelven recuerdos tristes".
Domingo Ruíz. "No, porque aquí a lo mejor viene y toma el poder nuevamente. Todavía tiene seguidores aquí".
Daniel Kant. "Si vienen yo voto por él, porque para el tiempo de Noriega no había tanta droga porque él la manejaba. No había robos, ni delincuencia".
Gregorio Ábrego. "No porque los enemigos lo matarían acá, sería peor entonces".
Celestiano Mendoza. "No, por todas las faltas que ha cometido, Se debe quedar por allá, ha cometido muchos errores".
Ana de Muñoz. "No, porque hizo tantas maldades aquí en Panamá que si viene igual debe pagar aquí en Panamá".
Edilma Miranda. "Sí, porque los panameños no lo queremos. Debe pagar lo que hizo aquí, pero lo pueden condenar en otro país".
Marcia Mc Cree. "Para mi concepto no, porque él hizo cosas buenas y malas. Deben dejarlo allá que pague su condena allá".
Daniel Martínez. "De repente sí debe ser extraditado, para que pague por lo que se le está juzgando aquí en Panamá. Creo que tiene algo pendiente todavía aquí".
Rafaela Reyes. "No, porque hizo mucho daño en Panamá, mucha gente inocente murió por la invasión".
Sebastián Aguilera. "Que se quede allá, que va a hacer aquí. va perder su tiempo, que no lo extraditen, a él no le conviene porque tiene varios casos pendientes aquí".
|