Dará un salto a su querido pueblo. Luego de tantos éxitos, el "Canguro colonense", Irving Saladino, está ansioso por estar con su familia, al punto que ya tiene fecha de llegada al país.
Según lo manifestó su padre, David Saladino, su hijo Irving llegará a suelo patrio, procedente de Brasil, el próximo viernes 29 de septiembre junto a su novia, la brasileña Keila Da Silva Costa, quien también es atleta de salto largo. El arribo al país de Irving está programado para las 9: 30 a.m.
En Colón, Saladino será designado abanderado de los desfiles patrios del 5 de noviembre. Ya en el Instituto Profesional y Técnico de Colón, le tienen un mural con todas las noticias de sus logros y, además, el pasado miércoles en la tarde, en el gimnasio que lleva su nombre, le colocaron una silueta suya saltando.
De igual forma, se espera que las autoridades colonenses le hagan un acto de recibimiento al atleta, orgullo de la Costa Atlántica.
EL REY
Saladino es el primero del ranking de salto de longitud de la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas, con 1393 puntos.
|