Su partida. Recordando pasajes de la Biblia, que un día el maestro Isaac Antonio Álvarez Herrera predicó de casa en casa, familiares, amigos y compañeros le dieron ayer el último adiós.
El maestro Isaac, de 49 años, fue asesinado de varios disparos el lunes en la noche en su comunidad, Santa Elena, por unos sujetos que fueron sorprendidos robándose los cables de teléfono.
Ayer, durante el oficio religioso celebrado en El Reino de los Testigos de Jehová, el pastor Ricaurter Gómez exaltó los dones del maestro Isaac, quien dentro de su ajetreada faena, siempre sacaba tiempo para enseñar a los jóvenes valores morales.
Junto a su féretro estaba la familia integrada por su esposa, Maydé de Álvarez, y sus hijos: Isaac, David, Aaron y Estefani. Sus rostros reflejaban la impotencia de no poder hacer algo contra la triste realidad de haber perdido un ser tan querido.
Detrás del féretro iba su pequeña hija Estefani, quien llegaba con su padre a la escuela, montada en una bicicleta. "Eran inseparables. Cuando estaban dentro de la escuela, ella siempre se agarraba del bolsillo de su pantalón, cómo lo va a extrañar ahora", comentaba una colega de Isaac. Trabajaba en la escuela Victoria D'Spinay.
DECLARABAN
Ayer, los dos supuestos asesinos eran trasladados a la Personería Municipal de La Chorrera, donde fueron indagados.
|