Contundentes. El Árabe Unido de Colón hizo valer ayer su condición de local y también su liderato en el Torneo Clausura de la ANAPROF al vencer por goleada de 7-0 a un Atlético Chiriquí que viajó más de 500 kilómetros para no mostrar nada de fútbol.
El partido jugado en el Estadio Armando Dely Valdés, de Arco Iris, se desarrolló de un solo lado, pues el equipo albiazul controló la acción durante los 90 minutos de juego.
La primera advertencia de lo que se venía se dio al minuto 27, cuando Víctor René Mendieta II abrió el marcador. Los "árabes" siguieron dominando y cuando todos se apostaban a irse al descanso, el propio Mendieta II volvió a perforar las redes para darle mayor tranquilidad al equipo.
Tras la reanudación, los dirigidos por Richard Parra salieron por más, y dos minutos después el mismo Mendieta II completó su triplete. Con el partido prácticamente sentenciado, los chiricanos se amilanaron y aparecieron entonces Orlando "Papi" Rodríguez a los 66´ y 74´, Armando Cooper a los 80´ y Manuel Mosquera a los 87, para finiquitar la goleada.
DIRECCION
El encuentro fue dirigido por el central José Meléndez.
|