A pesar de las adversidades, los taxistas de Radio Taxi Cristiano seguirán con su lema de "Sí, yo voy".
El lunes, Carlos Cáceres, miembro de la piquera, quedó en medio de una balacera cuando recogió a un pasajero en calle 17 Santa Ana. Él recibió un tiro en la cabeza y la bala se quedó alojada en el cráneo, ayer fue dado de alta y regresó junto a su familia al edificio Penonomé en Ave. A en El Chorrillo, donde vive.
Rafael Reyes, de Radio Taxi Cristiano, manifestó que la agrupación pagó los gastos y que responderán económicamente por las citas a las que tengan que asistir.
Reyes expresó que, a raíz de la situación, los taxistas están un poco temerosos, pero que el sábado se reunirán en oración para fortalecer sus ánimos.
Los taxistas entrevistados por DIAaDIA manifestaron que serán más selectivos al llevar un pasajero, porque no quieren arriesgar su vida por nada.
Mientras que la noche del lunes, en el sector de El Mirador en Torrijos Carter, cuatro menores de edad despojaron a un taxista de su vehículo. Los maleantes utilizaron un arma de fuego para intimidar al conductor. Luego, el carro fue encontrado en Las Trancas en Brisas del Golf.
Debido a este tipo de situaciones Reyes solicitó a la Policía más unidades en las calles.
SEGUIRAN
El viernes los taxistas tienen planeado inaugurar, oficialmente, la piquera que está en la entrada de Villa Lucre.
|