Sin Messi, el Barcelona no se pinta tan letal. El Barcelona se impuso ayer 1-0 al Sporting de Gijón en la liga española con un tanto del artillero David Villa.
Villa convirtió a los 50 minutos, tras recibir una gran asistencia en la banda de su compañero brasileño Dani Alves. Es el segundo tanto del delantero desde su llegada al Barcelona.
En el Camp Nou, los azulgrana intentaron adelantarse en la primera mitad, pero se resintieron por la ausencia del argentino Lionel Messi, baja por la lesión de tobillo que le mantendrá entre 10 y 15 días alejado de los terrenos de juego.
A Bojan Krkic, que jugó en la posición de Messi, le faltó la velocidad del argentino cuando a los 26 disputó una carrera de más de 50 metros con el zaguero Iván Hernández, quien finalmente le sacó fuera del área impidiéndole rematar a puerta.
Antes del intermedio, Villa recibió una asistencia de Andrés Iniesta, pero su disparo se marchó por el lateral del arco rival. En la reanudación, tras el gol azulgrana, los locales mantuvieron el control del partido aunque, a pesar de varias ocasiones, no lograron sentenciar. En otros resultados Atlético Madrid empató a uno con el Valencia y Hércules igualó a cero goles con el Real Zaragoza.
|