Siempre luchando y tratando de sobresalir en la liga que juegue, el volante panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, quien milita en el Ermis de la Primera División de Fútbol de Chipre, se encuentra tranquilo en su nueva aventura.
Este medio conversó, en exclusiva, con el talentoso volante, quien actualmente se encuentra con unos problemas musculares.
DD: ¿Cómo va evolucionando su lesión? GG: "Tuve una molestia en una de mis piernas y me perdí el partido del lunes, pero ya estoy mejor".
DD: ¿Cómo se lleva con el grupo allá en Chipre? GG: "Todos me han dado mucha confianza y se la pienso retribuir".
DD: ¿Se está adaptando bien? GG: "Es parecido a Panamá y eso ayuda a que la adaptación sea más rápida".
DD: ¿Qué le ha parecido Chipre? GG: "He quedado impresionado, ya que es un país tropical, con playas lindas y con grandes edificios.
DD: ¿Qué tal, la comida? GG: "Es muy buena".
DD: ¿Cómo es el fútbol de esa liga? GG: "Es un fútbol técnico, rápido y con muy buenos equipos".
DD: ¿Ha marcado goles? GG: "Sí, en los entrenamientos".
DD: ¿Cómo va en cuanto a minutos jugados? GG: "Jugué 35 minutos en mi debut. Tres días después, participé 70 minutos y fui titular".
DD: ¿Cómo hace para comunicarse con sus compañeros y el cuerpo técnico? GG: "Acá se habla griego e inglés. Hablo poco inglés, aunque espero escucharlo y afianzarlo más".
DD: ¿Qué le parece la designación de Julio Dely Valdés como nuevo DT? GG: "Es algo muy bueno para el fútbol panameño, ya que Julio como jugador lo dio todo y, como entrenador, tiene mucho para darle a los jugadores".
DD: ¿Le gustaría marcarle a Perú? GG: "Sería grandioso marcar, pero mi trabajo dentro del terreno es otro".
DD: ¿Se quiere quedar mucho tiempo en el fútbol de Chipre? GG: "Ya estoy manejando otras ofertas, pero no puedo ser ingrato y egoísta".
|