Elegido. Con cuatro votos a favor y tres en contra, Ramón Crespo fue elegido para ocupar el puesto de presidente de la Liga Provincial de Colón.
Las elecciones se desarollaron ayer en las oficinas del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) donde, hace dos semanas, se suspendieron debido a una riña protagonizada por algunos simpatizantes de las nóminas rivales.
El encargado de supervisar el proceso electoral por Pandeportes, Abdiel Green, señaló que todo se desarrolló sin mayores inconvenientes. Sin embargo, el grupo que apoyaba al candidato derrotado, Mario Lazarus, manifestó que presentará una impugnación formal en los próximos días.
"Ellos plantean que hay ligas que no participaron en sus torneos internos. Aseguran que hubo desconocimiento de la resolución que exige una notificación notariada que habilite a los suplentes a votar por aquellos que, al tener derecho al voto, no podían asistir a las elecciones", precisó Green.
Para el tesorero de la nómina derrotada, José Calderón, este resultado es prueba de que las leyes de las elecciones deportivas permiten el "continuismo" de los dirigentes.
|