Los vidajenos formaron el "flengue". Un accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada de ayer, en la vía Domingo Díaz frente a Plaza Conquistador, cobró la vida de un joven de 22 años.
La víctima fue Humberto Vidal, pasajero del auto Four Runner rojo vino, con placa 255431. Vidal se salió por la ventana y se golpeó contra el pavimento.
El conductor del auto, Rigoberto García Pérez, de 36 años, perdió el control del auto, cuando iba en dirección hacia Tocumen, golpeó a otro carro por detrás y se volcó quedando con las llantas al aire en medio de la isleta.
Los otros vehículos involucrados fueron un Toyota sedán rojo, con placa 032845, conducido por Edwin Muñoz Ríos, de 39 años; un mitsubishi sedan con matrícula 309055, operado por Prakash Pekwant, de 33 años; y Pedro Rodríguez, de 27 años, conductor del taxi con placa 8T-12941. Un auto con personas a bordo se detuvo a observa, otro carro con otras personas le chocó por detrás y entre ambos grupos formaron un pleito en medio de la tragedia. Un guardia de seguridad hizo dos disparos al aire para dispersar a los "peleones".
|