Ecuador se puso su máscara de diablico e hizo estallar su famoso rock alternativo en el Quito Fest.
El evento, que reunió a más de 12 personas en la Plaza Central del parque Itchimbía, contó con la participación de reconocidas bandas internacionales. Pero lo importante es que allí estaba un panameño dejando el tricolor en alto.
Este año debido a la fuerte lluvia, se tuvo que suspender la actividad por varias horas por seguridad de los artistas y de sus equipos, pero luego los asistentes volvieron a saltar y brincar al ritmo de las cuerdas y las baterías roqueras.
Según el diario el Telégrafo, de Ecuador, el último día se excluyó de la lista de presentaciones a las bandas nacionales: Can Can, Lado Sur, Humanzee, La Piñata, Guerilla Clika, Sudakaya, porque era prioridad de los organizadores mostrar a los grupos internacionales, entre ellos: La Etnnia (Colombia), Cienfue (Panamá), Gondwana (Chile), Los Amigos Invisibles (Venezuela) y Plastilina Mosh (México). Por motivos de itinerario en el traslado, los mexicanos Zoé también quedaron por fuera del cartel, pero la gente disfrutó con Cienfue.
|