La espera ha terminado chicas, hoy es el concierto de El Reencuentro y si no han comprado su boleto, no sé qué esperan, porque Ricky, René, Charlie, Ray y Johnny piensan tirar Atlapa abajo. ¡Jooo!
Mentira amigos, es un decir, lo que deseo contarles es que los chicos vinieron preparados para dejar a todas sus fans extasiadas y para eso han preparado su garganta, sus cuerpos y sus movimientos sexy. ¡Ohh!
Fíjense que pidieron que todas las chicas vayan en jeans, camisitas sencillas y lleven una botella de agua, porque según ellos, van a divertirse dos horas sin parar y disfrutarán de un concierto espectacular.
No es cuento, y se los digo porque llegaron ayer, justo cuando Margarita Henríquez arribaba a Panamá, súper relajados, cómicos y echaron bastante chistes en la conferencia de prensa que dieron. ¡Tenemos que reconocerlo, son súper sencillos!
Entre conversa y conversa explicaron que todos tienen que hacer muchas cosas, pero llevarán El Reencuentro hasta la Navidad y el otro año cada uno se dedicará a sus negocios personales.
Pero eso no es todo, también nos dijeron que para el show de hoy, le han hecho algunos arreglos a las canciones que interpretarán, pero cuidando la fórmula de las melodías.
Lo más chic es que Charlie, René y el mismísimo Johnny confesaron que les encantaría comprar una propiedad en Panamá, chicas. ¡Se imaginan! ¡Humm!
Bueno, ya saben, la cita es hoy en Islas de Atlapa, desde las 8: 00 de la noche. No se pierdan este concierto. ¡Bye, bye!
Ahh, Miguel no vino chicas porque tuvo un accidente.
|